Queda terminantemente Prohibida la publicación de material protegido por derechos de Copyright, y la mención o fomento de sitios web que infrinjan dichos derechos

Banner 728x90_C
Avanzado

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 612 veces)
Piwy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 24 Marzo 2008, 14:09:23 »

Bueno primeramente saludos a todos y es grato ver que se animaron a usar este sistema FrancoIngles, yo lo llevo usando hace tiempo para pasarme cosas entre mis amistades y es muy recomendable y cada día lo mejoran un poquito mas, lo único malo es que se maxifique como el Pando y nos fastidien pero mientras aprobrecharlo al máximo jejejejej
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2008, 15:07:22 »

Hola Piwy
Pues encantao de ver por aqui un usuario avanzado, siempre es bueno para aprender mutuamente
Yo empece a usarlo en septiembre pero enseguida lo deje por que no me convenian las condiciones que daban, habloclaor de la expiracion
Aun asi ya le vi el potencial al programa y me decidi a hablar con ellos y enviarles la traduccion a español (antes tenian una malisima). La traduccion la implementaron hce poco, con la salida de la 0.9.5 pero aun lleva algun fallo,asi que ya les envie una nueva

Sobre la masificacion, pues si y no, o sea, esta creciendo y va a crecer mucho en numero de usuarios pero quiza por suerte mucha gente se ha estado acotumbrando a otros sistemas, moorhunt, Adrive, diino,....

Y es que es muy buena noticia el hecho de que salgan tantos; ms competencia, mejores condiciones...

Un saludo y se bienvenido

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.podmailing.es
bunny tsukino
Relaciones públicas

asi son las cosas y asi se las hemos contado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2008, 00:22:59 »

hola piwy, bienvenido a la locura podmailing Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir