Queda terminantemente Prohibida la publicación de material protegido por derechos de Copyright, y la mención o fomento de sitios web que infrinjan dichos derechos

Banner 728x90_C
Avanzado

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con la subida de archivos  (Leído 1053 veces)
cheiw
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 04 Agosto 2008, 19:59:42 »

tengo la version 0.9 y llevo varios dias que no puedo subir ningun archivo me dice que el server  no va y con la version 1.0 el problema que tengo es que me va muy inestable tan pronto me va a 6 kb como a 60 kb o se me corta la subida alguien me puede echar una mano sino tendre que cambiar a otro metodo de subida mas estable
   gracias
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2008, 20:22:33 »

Hola cheiw
No uses nunca las 0.9 ya. Usa servidores antiguos y no fiables.
La 0.10.0  sube a los servers de Amazon que cumplen las reglas de expiracion, de dobel sistema de subida etc. Debe funcionarte bien, y sino miraremos a ver que problema tienes (seguramente no hayas abierto el puerto). Descargate de esta misma web la 0.10 spanish beta, q es la q mejor traducida esta
En breve, seguramente a la vuelta del verano, sale la 0.10.1 que por cierto trae alguna novedad muy buena
Un saludo y ya me contaras
PD;: cuando leas esto te muevo el post a su lugar correspondiente

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.podmailing.es
cheiw
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2008, 20:31:14 »

he utilizado la 1.0 y me va fatal tan pronto me va a6kb de subida como a 50 kb a si que no se que pasa sin embargo la 0.95 me iva super estable
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2008, 20:48:51 »

Pues es raro pq siemrep es al reves, y te explico la razon
La version 0.95 aun sube solamente mediante bittorrent, y a los deliverys (servidores) inferiores a 11 como te comente
La 0.10 ademas de subir por bittorrent tambien sube por http interno, lo que te da dos modalidades automaticas de subir.
Si te esta dando esa inestabilidad, puede haber varios motivos:
- q no hayas abierto el puerto 7890 en TCP y UDP
- q uses el medidor del programa y no uno externo como siempre recomendamos (ejemplo DUmeter)
- tambiene s posible que al servidor que estes subiendo puntualmente le falle algo, en ese caso mira el enlace q te propoprciona que comienza por delivery-x donde X es eel numero de servidor. Modifica algo el archivo a subir, sal y entra al programe, resube y fijate q la X haya cambiado. Si se te estabiliza la subida sabras q fue un problema puntual de ese server

cheiw
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2008, 22:07:44 »

si con la version anterior los udp y los tcp ivan bien por que en esta no va que se supone que deberia ir mejor y como se comprueba todo lo que me dices  me suena todo a chino
lo que te puedo decir que con la version 0.95 llevo dos o tres dias que me dice que no puedo subir al server actualizo a la version 1.0 y subo el archivo y cuando llevo un uno por ciento vuelvo a la misma version 0.95 y me sube bien sin ningun problema pero si la dejo en la version 1.0 me va fatal pero no se como solucionarlo te pongo aqui el enlace que me sale con la version 1.0

http://delivery-3.podmailing.com/delivery?message_hash=36355a6e564778554b7132754b3936334b6979304a673d3d&locale=es

http://delivery-3.podmailing.com/delivery?message_hash=7338485a5433534a48743646757245306a70787038513d3d&locale=en

lo he probado en español e ingles esto es lo que me sale

espero tu ayuda   gracias
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 04 Agosto 2008, 23:14:41 »

ok mira
Como te dije, al comenzar la subida con la 0.95 estas subeindo a un delivery inferior a 11, o sea, a los servidores antiguos q no da mas q problemas, y al continuarla con la 0.10 le ayuda pero no es solucion

Para comprobar lo q te digo puedes hacer una sencilla prueba
Sube desde cero un archivo con la 0.95 y cuando este subiendo mira el numero de delivery. sera inferior a 11
Si le das al archivo/info una de dos, o no te muestra el modelo de subida o te indica solo bittorrent

Ahora prueba con la 0.10
Sube un archivo DISTINTO, ya q si usas el mismo, reconocera el has y subira al q estaba subeindo. Ahora podras ver en el enlace, q el delivery es superior a 11, incluso superior a 100; son lso servers Amazon, los buenos
Ademas si clickas el archivo / info veras que en mayor o menor medida pero esta subeindo de dos modos distintos, http y bittorrent (pinchando el enalce tienes mcuha mas info)

El que pone solo server es q esta subiendo mediante BitTorrent, y el Http es subida directa interna

Todo esto no son mas que pruebas
Luego a la hora de la verdad, cuando quieras subir un archivo ten en cuenta q si comenzaste a hacerlo con una de las versiones y te pasaste a la otra, recuerda lo q te dije antes, que la informacion del archivo esta ya en el servidor que usaste primero, y siemrpe q trates de resubir ira a ese.
Por eso mi consejo mas claro es:
- abre tus puertos
- instalate un buen medidor de velocidad como DUmeter para ir revisando velocidades.
- instalate la 0.10
- Mete el archivo que quieras subri en una carpeta, o si ya esta metido agrega un pequeño txt o una foto dentro. De este modo los servidores reconoceran el archivo como nuevo y te ira a los servers buenos

kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2008, 18:45:12 »

Pues mira que casualidad, sobre las 3 de la tarde de hoy han arreglado los problemas subiendo con la 0.9.5 asi que es posible que puedas usarla...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: