Queda terminantemente Prohibida la publicación de material protegido por derechos de Copyright, y la mención o fomento de sitios web que infrinjan dichos derechos

Banner 728x90_C
Avanzado

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No se cierra el programa  (Leído 1633 veces)
javimoso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 27 Junio 2008, 10:56:41 »

Hola,,,

Estoy utilizando la version BETA 0.10.0,, he estado probandola y aparentemente tiene buena pinta, aunque tengo algunos problemillas....

Lo ms urgente es que no puedo cerrar el programa, al hacerlo me sale un mensaje de que podmailing.ex "NO RESPONDE", es como si se quedara colgado,,,, desde el admistrador de programas lo cierro y me sale el mensajito tipico de windoes "este programa no responde, cerrar ahora,,bla.bla.bla,,,

Es un bug de la version o alguna incompatibilidad de mi ordenador,,,?

No se si este es el foro adecuado para esta pregunta, perdonar si lo he puesto donde no es...

Saludos Javier
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2008, 12:08:58 »

Bueno, por el foro no te preocupes, cuando lo resolvamos te lo muevo a su sitio
Sobre el bug confirmame que beta tienes, la beta spanish ? es la ultima y lleva puesta solo un par de dias
De momento no tengo constancia de este error que me comentas asi que dependiendo q me confirmes tu version y me digas sistema operativo, service pack y antivirus seguimos

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.podmailing.es
javimoso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2008, 14:45:34 »

Hola kol,,,

1.- La version del POD es la BETA en español 0.10.0
2.- Sistema operativo WINDOWS XP SP3
3.- Antivirus PANDA INTERNET SECURITY 2007

Por cierto he probado algunas versiones anteriores y me ocurre lo mismo..... Tengo los puertos abiertos en router,,7890 en este caso,, y permisos de entrada y salida en el firewall del antivirus..

Saludos Javier
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2008, 20:46:44 »

Hola
Doy por hecho que cierras el programa desde el iconito de la barra de tareas, boton derecho, "cerrar podmailing"
Aun asi Panda es un antivirus aun no revisado por Podmailing y asi me lo han comunicado ahora mismo, es posible que tenga que ver con eso

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.podmailing.es
javimoso
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2008, 11:12:48 »

Claro kol,

Pero da igual como lo cierre, le das a cerra programa y se queda uan ventana abajo en la barra inicio del XP, todo el tiempo que quieras, cuando desde ahi vuelves a intentar cerralo, te sale el mensaje del Xp de que este PROGRAMA NO RESPONDE, etc,etc,,,,,

Saludos Javier
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: