Queda terminantemente Prohibida la publicación de material protegido por derechos de Copyright, y la mención o fomento de sitios web que infrinjan dichos derechos

Banner 728x90_C
Avanzado

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hola a tod@s desde Colombia!!!  (Leído 823 veces)
diemen18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 18 Mayo 2008, 05:07:28 »

Cheesy Buenas un saludo para todos. La verdad que estoy muy impresionado por lo eficiente de este innovador servicio Impresionado, esta increíble por la calidad y rapidez del mismo. Muchas gracias a todos los genios que llevaron a cabo este espectacular proyecto  Sonreir, son unos capos todos  Giñar; y las personas que colaboraron con cada uno de los tutoriales se llevan también mis elogios Lengua. Solo queda esperar a que todo fluya bien y que de verdad esta nueva ilusión se convierta en el transcurso del tiempo en un estándar imprescindible para todos los cybernautas Girar ojos!!!
kol
Administrador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2008, 07:51:26 »

Hola diemen18
Me alegra que te guste el Pod, la verdad que cada dia va mejor si, aunque aun le faltan un par de meses para estabilizarse casi del todo
Bienvenida la preciosa Colombia y todos los colombianos
Un saludo!

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Esta licencia es válida para todo www.podmailing.es
bunny tsukino
Relaciones públicas

asi son las cosas y asi se las hemos contado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2008, 22:43:01 »

Bienvenido diemen18, espero que estes agusto por aqui y cualquier duda ya sabes donde estamos, saludos Giñar

kiko68
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2008, 19:16:41 »

Bienvenida diemen18, imagino que tienes 18 tacos; entra en tu casa, para que sepas soy de spain.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: